Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Cómo participar

Cómo participar

 

El Premio reconoce los trabajos académicos que abordan la evolución de los sistemas financieros o los ahorros en la comunidad en general. El WSBI-ESBG quiere fomentar particularmente la investigación sobre la historia de las cajas de ahorro y bancos minoristas y estudios que traten las actividades y el desarrollo cotidianos de estas entidades.

Los documentos enviados con referencia al Premio de La Historia de las Cajas de Ahorro y Bancos Minoristas deben estar redactados en un estilo narrativo claro y comprensible. Además, se deben presentar adecuadamente para su  publicación en círculos académicos y profesionales vinculados con las cajas de ahorro para ser analizados por un público más amplio.

Los estudios deben respetar los criterios presentados en el Reglamento Oficial y deben ser enviados al WSBI-ESBG por correo electrónico hasta el 31 de julio de 2016.

Los candidatos deben enviar sus documentos al Secretariado del WSBI-EBSG, a la atención de la Sra. Nancy Lockkamper, Archivista, al correo nancy.lockkamper@wsbi-esbg.org.

Para mayores informaciones prácticas, por favor contactar al coordinador nacional de su país. Véase lista de coordinadores nacionales.

El WSBI-ESBG anunciará los finalistas y se pondrá en contacto con ellos antes del 30 de septiembre de 2016.